Michael Chafuelan

Licencia de Creative Commons
Mi auto rojo by Michael Chafuelan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://miautorojo.blogspot.com/2019/01/mi-auto-rojo.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://miautorojo.blogspot.com/2019/01/mi-auto-rojo.html

martes, 29 de enero de 2019

Mi auto rojo


Mi auto rojo 


había una vez un niño con la ilusión de tener un auto, el empezó ahorrar desde muy pequeño el dinero que le regalaban sus padres,familiares y otras personas en una caja de zapatos, con el tiempo el fue creciendo y ahorrando mas dinero, ya que, buscó trabajo para conseguir el auto que tanto deseaba.

Llegó el día !! él empezó a contar su dinero y tenia ya mucho como para comprarse el auto que deseaba desde muy pequeño, reunió todo lo que tenia y junto con su tío fueron a comprar un auto, al llegar al patio de autos no encontró ningún auto que le gustara , así que, decidió buscar en Internet y al buscar encontró un auto color rojo que desde que lo vio se enamoro de el.
Junto con su tío fueron a la ciudad que se encontraba el auto, él fue con mucha emoción a ver el auto,al bajarse del bus el ya reconoció el auto enseguida, el tío hizo todos los arreglos y al subirse al auto el sintió una alegría indescriptible, desde ese día el empezó a cuidar a su auto como si fuese su propia vida, dormía dentro de el, lo lavaba muy seguido para que se vea bien.

Un día conoció una chica en la parada de una gasolinera, con sus mismos gustos y pasiones por los autos, desde ese día empezaron a salir y viajar por el país hasta llegar al punto de casarse y confesar todas sus verdades, ella confeso que se acerco a él por el modelo y color rojo de su auto, y que con el tiempo el le pareció muy agradable hasta llegar al punto de enamorarse.



Se casaron y tuvieron un hijo y él aun conservaba el auto rojo que con tanto esfuerzo consiguió y que gracias a el encontró el amor de su vida. 

fin !!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario